Categories
connection singles visitors

Aprovecha el confinamiento para perfeccionar tu vida sexual

Aprovecha el confinamiento para perfeccionar tu vida sexual

El confinamiento razГіn por la que culpa de la pandemia de Covid-19 nos estГЎ poniendo a prueba a todos desplazГЎndolo hacia el pelo en bastantes enfoques sobre nuestra vida diaria: desde tener que teletrabajar con las niГ±os en vivienda: hasta tener que ocurrir demasiadas horas con la pareja en un deporte de convivencia extendida. No obstante nunca todo el mundo: si bien tenga la contacto afectivo-sexual, reside con alguien: y no ha transpirado el confinamiento se puede existir convertido en una clase sobre tapia de BerlГ­n Con El Fin De las relaciones sexuales de muchisima gente.

Este serí­a el caso sobre la pareja formada razón por la que B, 20 años, y R, su pretendiente desde realiza un año y ví­a. A connection singles estas edades la panorama sobre pasar quince días falto verse podrí¡n parecer 15 años de vida. “Al principio, cuando salió la noticia del confinamiento no terminamos de acontecer conscientes sobre lo que significaba: y de hecho pasamos al completo el fin de semana juntos”, explica B.

El confinamiento es una oportunidad Con El Fin De revelar novedosas clases de relacionarse”

El mazazo llegó el lunes cuando su origen le dijo que no podría regresar a ver a R hasta que al completo hubiera ayer. “Él trabaja igual que electricista, nunca puede teletrabajar, desplazándolo hacia el pelo mi origen tenía miedo sobre un contagio”, cuenta.

A ambos se les cayó el universo sobre –reconoce B– sin embargo han encontrado las estrategias. “Un fecha le dije a mi madre que iba al súper a adquirir la merienda y aprovechamos Con El Fin De vernos en la puerta. Mi madre inscribirí¡ enteró: porqué tardé más sobre la cuenta, desplazándolo hacia el pelo inscribirí¡ enfadó mucho”.

Eso fue el lunes razón por la que la mañana desplazándolo hacia el pelo el miércoles, dos días luego, bien les pareció que llevaban la eternidad desprovisto verse, de este modo que “pedí autorización y no ha transpirado por la noche dormimos juntos en su casa”, cuenta. Se echan bastante sobre menos desplazándolo hacia el pelo esperan sostener a base sobre encuentros esporádicos y sobre videollamadas sobre WhatsApp. B no inscribirí¡ plantea: de instante, apelar al sexting , “porque De ningún modo lo hemos hecho”: explica.

Dichos días existe que saber gestionar la frustración desplazándolo hacia el pelo la impotencia que irán apareciendo”

D, sobre Barcelona: es un adulto en la cuarentena: que lleva más de la semana sin ver a S: la mujer con la que lleva saliendo de maneras esporádica desde permite una cosa más sobre cuatro meses. “Nos vimos el viernes primeramente de que se supiera muchas cosa en el confinamiento”.

El sábado saltó la noticia “y volvimos a estar. El domingo nos despedimos hasta no conocemos cuándo”, explica. Inscribirí¡ ven razón por la que videoconferencia desplazándolo hacia el pelo “el otro aniversario, le dije que la quería abrazar y no ha transpirado que esto era una puta mierda. Me respondió que la novia también: No obstante que no quería meditar demasiado Con El Fin De nunca volverse loca”.

La sexóloga Isabel Moreno explica que “hay que tener en cuenta que el confinamiento impone a las parejas la separación temporal y obligatoria: aunque Asimismo resulta una oportunidad de encontrar nuevas clases de relacionarse”.

El confinamiento es una buena ocasiГіn Con El Fin De explorar el autoplacer que acabarГЎ redundando en una conveniente conexiГіn sexual con la pareja (Baturay Tungur / EyeEm / Getty)

A D le conoce mal que “el confinamiento haya llegado exacto en la ocasión en que yo tenía ganas sobre verla más usualmente, de iniciar a elaborar más cosas juntos. Me jode que: Actualmente, al completo pudiese quedar en standby”.

Para quemado es normal que ante esta clase sobre estados, “haya que hacer liga a diversos emociones: especialmente la frustración desplazándolo hacia el pelo la impotencia, y no ha transpirado Tenemos que tener claro que irán reapareciendo a lo generoso de entre los días. Aunque pasará desplazándolo hacia el pelo existe que aprender a gestionarlas”.

Así que: esta sexóloga aconseja “compartirlas con la pareja, porque ayudará a relacionar conveniente y a producir una de mí¡s grande intimidad. Falto el confinamiento no existiría esta alternativa o inscribirí¡ produciría a más largo plazo”.

En las pueblos pequeños Ademí¡s se respetan las medidas de distanciamiento social”

Muy distinta es la situaciГіn de M: una mujer que reside en un aldea sobre 150 habitantes: separada desplazГЎndolo hacia el pelo con la hija, que pasa cualquier lapso con su pater. Hace un aГ±o que posee la contacto con un hombre sobre la misma localidad en la clase de living apart together .

“Que nadie se crea que en los pueblos nunca respetamos las medidas sobre distanciamiento social. Entre los bares: los restaurantes desplazándolo hacia el pelo el parque infantil se encuentran cerrados. Al completo el universo está en su hogar y no inscribirí¡ reúne nadie con nadie”, explica M.

J es una mozo catalana que a sus veintitantos nunca dispone de pareja estable ni la quiere. Goza de parejas sexuales. “Estos días he recibido demasiadas propuestas de tener sexo: aunque digo continuamente que no. Nunca me quiero arriesgar a la sanción: y no ha transpirado aparte creo que Tenemos que comportarse con incumbencia con el fin de que esto termine lo primeramente factible. Mismamente que mi cuarentena además es sexual: y no obstante a veces he pensado en saltarme el confinamiento: la verdad es que automáticamente me asalta un gran sentimiento sobre culpa”: asegura.

J inscribirí¡ veía con dos chicos, especialmente: y no ha transpirado “con las dos el sexo inscribirí¡ ha completo al 100%”. Alguno de ellos “vive a 25 minutos sobre mi vivienda y me ha pedido que vaya a verlo, sin embargo ni hablar. Puede tener el virus desprovisto saberlo, desplazándolo hacia el pelo no me quiero contagiar ni contagiar a mis compañeros sobre inmueble. De este modo que sólo nos intercambiamos fotos sexuales”, explica.

Con el otro: “me trajo café un conmemoración que me había quedado carente, aprovechando que el novio trabaja en la empresa cafetera desplazándolo hacia el pelo dispone de un certificado para moverse por la urbe. Sin embargo nunca le dejé ocurrir del portal”: dice J.

El aislante serí­a ideal Con El Fin De investigar las otros puntos sobre la sexualidad, como la intimidad”

De segundo: “no he tenido sexo virtual: sin embargo llegará, porque estamos todos que nos subimos por las paredes: desplazándolo hacia el pelo creo que el hecho de estar cualquier el día encerrados en residencia: aburridos: realiza que tengamos más ganas”: añade.

Asimismo: J explica que “estos días en Tinder han aparecido muchas caras nuevas”, No obstante que se ha convertido en una aplicación más parecida a WhatsApp “en la que nos dedicamos a indagar cómo estamos desplazándolo hacia el pelo mandarnos selfies”.

O, sobre Barcelona, lleva dos años y no ha transpirado ví­a sobre comunicación con M. Ella vive en una diferente población por estudios. Se ven sólo cada quince días, las fines de semana que él va a visitarla. “El viernes suspendieron las tipos en la Universidad desplazándolo hacia el pelo el foco comercial donde trabajo decidió que el sábado nunca abriría: de este modo que ante la punto de vista de que la cosa afuera de esplendido, preferí pasar el confinamiento en Barcelona y no ha transpirado llegué el sábado por la noche”, explica la novia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *